martes, 9 de octubre de 2012

Cetol presenta Balance











Cetol presenta Balance
Cetol presenta Balance, una nueva linea de productos, que marca una tendencia de las empresas a satisfacer las necesidades de un nuevo mundo, en las  características de esta nueva linea de  productos y también en su presentación 

Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing Marcas Especiales de AkzoNobel Pinturas Decorativas afirmó: “Estamos presentando una nueva línea de productos desarrollada a partir de la síntesis de una tecnología revolucionaria, de alta performance. Cetol Balance refleja la responsabilidad que hemos asumido por dar hoy las respuestas del mañana”.



Con el ejemplo de una frase de Albert Einstein,  Cecilia Ferrario cuenta la historia de cambios que fue desarrollando Cetol a través del tiempo, en sus transformaciones que apuntan a un crecimiento dirigido a la protección integral de la madera.

El producto
Como consecuencia de una extensa investigación llevada a cabo por Cetol a nivel mundial, la marca descubre y desarrolla una nueva tecnología de alta performance que de forma práctica, con bajo olor, rápido secado y sin aguarrás alcanza resultados inigualables. Esta tecnología revolucionaria se traduce en la elaboración de una inédita línea de productos caracterizada por reflejar las mejores soluciones en el cuidado de la madera.

Cetol Balance no solo posee los atributos más valorados en el mercado (resistencia y durabilidad, fácil aplicación y rápido secado y bajo olor), sino que además se distingue por ofrecer cualidades que la convierten en una línea única.

  • Mayor resistencia y soporte a las exigencias del exterior.
  • Excelente duración: mayor resistencia del producto lo cual se refleja en un período más largo para el mantenimiento.
  • Ahorro en tiempo: secado tres veces más rápido, que los productos convencionales, permitiendo de este modo la optimización de tiempos.
  • Menor adhesión de partículas.
  • Listo y práctico: un solo paso no tiene previa.
  • Mejor costo beneficio, no se necesita de otro producto.
  • De fácil aplicación: no se requiere de especialización para utilizarlo usarlo.
  • Fácil desplazamiento.
  • Adaptable a todo tipo de planos (angulosos, curvos e inclinados).
La imagen de sus nuevos envases
 

La imagen de la nueva linea Balance introduce novedades, también, en la presentación de cada uno de los envases de productos, como el satinado de las imágenes de la lata del producto satinado y la introducción de codigos QR, a partir del mismo el cliente ingresará a una mobile web en donde descubrirá los beneficios de la tecnología Balance y las formas de uso. Asimismo encontrará en este espacio  sugerencias y recomendaciones para aprovechar el tiempo libre que tiene disponible como consecuencia del alto rendimiento de esta novedosa línea de productos. 
En esa plataforma podrá encontrar:

  • Tips entre mano y mano aplicables a los momentos en los que el  usuario sólo dispone de 90 minutos. Se trata de un compendio de consejos y recomendaciones para hacer cosas rápidas,  prácticas y funcionales.
  • Tiempo libre es una guía de salidas en la cual se encuentran actualizadas diversas opciones para salir tanto de día como de noche.
Tanto en interiores como en exteriores Cetol marca líder en protección de la madera, introduce avances tecnológicos, ecológicos e introduce con su linea Balance mayor rapidez en el tiempo de secado (3 horas entre mano y mano) que permite, la realización del trabajo en una jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario