domingo, 23 de septiembre de 2012

Tienda Mosho, una forma diferente de regalar



Tienda Mosho, una forma diferente de regalar

El sitio web renovado permite adquirir productos realizados por artistas y diseñadores independientes, además de rastrear pedidos y ver un listado de productos ordenado por precio para elegir según el bolsillo de cada uno.
Tienda Mosho (www.tiendamosho.com), tienda online de productos de decoración del hogar, accesorios, papelería, imanes, muñecos, bolsos, juegos, entre otras cosas, presenta su renovado sitio web con un nuevo diseño y mayor funcionalidad.
Con un novedoso diseño y mayor funcionalidad, Tienda Mosho, brinda un catálogo extenso de productos de diversos rubros, creados por diseñadores argentinos, y ofrece la ventaja de poder mirar, pensar, volver a mirar y elegir tranquilo cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar, desde tu casa o desde tu oficina. Se pueden ver los detalles, hacer preguntas y comprar de manera fácil, cómoda y segura sin necesidad de moverse y sin apuros, recibiendo el pedido unos días después.
La nueva web de Tienda Mosho permite hacer rastreo de pedidos, ver listados de productos por precio para elegir según el bolsillo, diversa posibilidad de pagos: Mercado Pago (tarjetas, Pago Fácil, Rapipago y más), Paypal, Contra entrega en Capital Federal, Transferencia bancaria o deposito y variedad de métodos de envío.
El catálogo de productos de Mosho incluye: productos de decoración (almohadones, cuadros, plantitas, etc), accesorios (aros, collares, pulseras, etc), papelería (cuadernos, anotadores, agendas) imanes, muñecos, bolsos, juegos, entre otras cosas. Además, la Tienda permite comprar vouchers por el monto elegido y enviárselo por mail a la persona agasajada para que luego entre al sitio y compre el regalo que prefiera.
“En Mosho seleccionamos cada uno de los productos que ofrecemos con el fin de acercar diseño, arte, usabilidad y creatividad. La mayoría de ellos han sido diseñados y realizados por artistas y diseñadores independientes. Nuestra meta es ofrecer una alternativa diferente manteniendo siempre precios justos tanto para los productores como para los compradores”, dicen Melina y Federico, los creadores de la marca.
Entrá a Tienda Mosho: http://www.tiendamosho.com; Contacto: quiero@tiendamosho.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario