domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevo Tragaluz VELUX Modular establece nuevos estándares de eficiencia energética


Nuevo Tragaluz VELUX Modular establece nuevos estándares de eficiencia energética
informacion de prensa de Velux y Foster + Partners
VELUX y Foster + Partners lanzó los tragaluces VELUX modulares nuevas durante un evento en 30 St Mary Axe en Londres el 13 de septiembre de 2012. La primera colaboración de este tipo, tanto para las empresas, el proyecto pretende mejorar radicalmente el comportamiento medioambiental de todos los aspectos de las luces de techo - el nuevo marco ofrece niveles de aislamiento mucho mejor que un típico perfil de aluminio.

La innovadora solución VMS está diseñado para funcionar en una amplia gama de tipos de edificios, desde las oficinas de las escuelas, espacios comerciales y hoteles. La gama de tres claraboyas cumplir requisitos diferentes en términos de tamaño, la colocación y la funcionalidad y el sistema modular es muy versátil - puede ser utilizado para crear una única ventana o luz larga, o incluso para cubrir un atrio entero.

Durante el desarrollo de los lucernarios, equipo inicial y el modelado de espuma en Londres fue seguido de prototipos y el diseño de pultrusión en Dinamarca. De tamaño completo prototipos fueron refinados a continuación, utilizando el túnel de viento y amplias instalaciones de prueba VELUX. El acristalamiento está enmarcada por perfiles delgados, que maximizar la luz natural, ofrecen un rendimiento térmico alto y puede integrar las persianas control del deslumbramiento. Los perfiles fuertes, pultrusión delgadas tienen un rendimiento térmico comparable a la madera, combinada con una resistencia a la tracción mayor que el aluminio o de acero - sin embargo, en comparación con el aluminio, el material compuesto de fibra de vidrio es más sostenible y todavía suficientemente fuerte para soportar las unidades de acristalamiento triple hasta tres metros de largo. La luz de techo alcanza un valor U de poco menos de 1,0 W / m² K para toda la unidad, incluyendo el marco.


Las claraboyas pueden abrir apoyar la ventilación natural, la lluvia a prueba de goteo y las estrategias de ventilación de ventilación nocturna, así como el despacho de humo. Las tranquilas y completamente integrados controles motorizados puede estar vinculado a sistemas BMS para formar parte de un bajo consumo de energía, iluminación de todo el edificio, calefacción y ventilación enfoque. Una serie de especificaciones de vidrio para adaptarse a diferentes climas europeos garantizar que la ganancia solar se mantiene a un mínimo en los que no se desea. La gama de tragaluces VELUX Modular está poniendo en marcha por primera vez en el Reino Unido, Dinamarca y Suecia en 2012, seguido por Bélgica, Holanda, Alemania y Francia en 2013.

David Nelson, Socio Senior y Jefe de Diseño de Foster + Partners:
"El beneficio de la colaboración entre una organización como nosotros y el Grupo VELUX es enorme. Los problemas que estamos enfrentando en todo el mundo no pueden ser resueltos por un solo individuo - o, más cada vez, incluso una disciplina como la arquitectura. Así que mediante la combinación de conocimientos y de los componentes de la forma que tenemos con VELUX, que es una cosa muy buena para el diseño en el futuro - ya que somos capaces de lograr mucho más el por mucho menos ".

Paul Kalkhoven, Socio Senior y Jefe de Desarrollo Técnico, Foster + Partners:
"Al Foster + Partners nos gusta trabajar con la industria y tienen una larga historia de colaboración con los fabricantes para desarrollar productos, pero este proyecto para un producto elemento de construcción era la primera vez para nosotros. Nos quedamos impresionados por el enfoque de VELUX, en particular, su inversión en investigación y desarrollo y la fiabilidad que esta trae. Nuestra contribución a esta colaboración fue el refinamiento de la apariencia, la integración en diversas configuraciones de techo y ajustar el desempeño y los criterios de diseño sostenible, para satisfacer las necesidades de arquitectos, contratistas y clientes. "



Enlaces:
VELUX sitio web
VELUX prensa
VELUX y Foster + Partners co-creación cinematográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario