sábado, 15 de septiembre de 2012

LAS MARINAS PRESENTE EN EL 3° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INTERIORISMO Y DISEÑO

LAS MARINAS PRESENTE EN EL 3° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INTERIORISMO Y DISEÑO

La compañía, especialista en emprendimientos náuticos y el desarrollo de muebles de interior y exterior estará presente en este importante evento de reconocimiento mundial que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires, 12 de septiembre de 2012. Las Marinas, la compañía especializada en emprendimientos náuticos y el desarrollo de muebles de interior y exterior, dice presente por primera vez en uno de los eventos más importantes de la industria de la arquitectura y el diseño de la Argentina, el 3° Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Octubre de 2012 en el Centro Metropolitano de Diseño.
Con el objetivo de seguir trabajando en el posicionamiento de la marca y teniendo en cuenta la envergadura del evento y los expositores, Las Marinas contará con un stand en el que se exhibirán una selección de sus muebles y piezas más destacadas de interior y exterior.
Sin duda es el marco adecuado para fortalecer la imagen de la marca, como un nombre único en la industria, focalizado en la madera como material principal y apelando al diseño como característica y sello distintivo elemental.
“Para Las Marinas es un desafío y un honor compartir este evento con grandes nombres del diseño local y mundial, y nos impulsa a seguir creciendo y acercándonos cada vez más al mundo del diseño” manifestó Jacinta Bardach, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de Las Marinas.


Acerca de Las Marinas
Desde 1982 construyen e instalan puertos náuticos, marinas, muelles, decks, estacadas y pérgolas de madera en Argentina y Uruguay. Las marinas flotantes de hormigón son construidas bajo la licencia de la compañía sueca S.F. Marina System, líder mundial desde 1968.
En 2010, se sumó al equipo Rodrigo Matta, como diseñador y fabricante de muebles de interior y exterior, brindando su experiencia en grandes obras, con maderas duras y en maderas recicladas. Para interior cuentan con una amplia línea - que crece día a día - de muebles de diseño sustentables hechos con maderas de demolición, distintos tipos de papeles y materiales nobles como el cuero. Para exterior tienen una línea de muebles netos y fuertes, hechos con maderas duras aptas para la intemperie. Cada mueble y cada proyecto -desde el más chico hasta el más grande- se diseña con cada cliente y con el mismo compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario