lunes, 10 de septiembre de 2012

La 6º edición del Concurso de Fotografía Pilay hace foco en Relojes de edificios antiguos


La 6º edición del Concurso de Fotografía Pilay hace foco en Relojes de edificios antiguos
Se lanzó la 6º edición del Concurso de Fotografía Pilay, este año con la consigna de retratar los detalles arquitectónicos de relojes en edificios antiguos de las ciudades participantes.
Los interesados podrán participar en forma gratuita, pudiendo ser fotógrafos aficionados o profesionales, mayores de 18 años. Necesariamente deberán ser residentes de las ciudades participantes: Santa Fe, Rosario, Paraná, Rafaela, Córdoba y Montevideo (Uruguay).
Los trabajos deben ser inéditos, y enviarse vía e-mail a concursodefotografiapilay@gmail.com con los datos personales y de contacto del participante. El cierre de recepción de obras es el viernes 28 de septiembre, y la preselección se realizará el 15 de octubre.
El 6º Concurso de Fotografía Pilay, se realiza con la premisa principal de destacar los objetos que forman parte de construcciones antiguas de cada ciudad, para darle el valor histórico que realmente tienen. Reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre las construcciones antiguas de las ciudades, y evidenciar a través de las imágenes, las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al observar las propiedades con gran valor arquitectónico y cultural.
Bauen Pilay, aporta a la valoración y difusión de nuestro patrimonio impulsando el desarrollo artístico y la creatividad de los ciudadanos permitiéndoles expresarse a través de la fotografía.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario