viernes, 14 de septiembre de 2012

Durlock celebra su aniversario número 35°



Durlock celebra su aniversario número 35°

Los festejos se plasmaron mediante el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria y la celebración del ya tradicional día del Durlero
Buenos Aires, septiembre de 2012.- Durlock, compañía líder del sistema de construcción en seco, festeja su aniversario número 35° con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria.
Bajo el lema “Durlock y Vos” la compañía busca formar parte de la vida de las personas acercándose a sus consumidores, escuchando sus problemáticas y brindando diferentes soluciones para cada una de ellas.
La campaña cuenta con una serie de piezas gráficas donde se pueden observar arquitectos, instaladores y familias desenvolverse en diferentes ámbitos en los que se ven reflejados los valores de la marca. De esta manera mediante el slogan “Durlock Y vos” se ve plasmada la participación de la compañía en diferentes situaciones de la vida de sus consumidores tales como: la realización de una obra, un estudio, una casa y un proyecto.
Además de la renovación de su sitio web, la empresa líder del sistema en construcción en seco, lanzó perfiles en diferentes redes sociales entre las que se destacan Facebook (www.facebook.com/DurlockOficial) , Twitter (@durlock) y un canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/placasdurlock?feature=results_main)

Breve reseña histórica
Los comienzos de la compañía se remontan a 1977, año en el que inició sus actividades mediante la inauguración del primer complejo industrial de placas de yeso en la Argentina ubicado en la ciudad de General Acha, provincia de La Pampa. La creación y posterior crecimiento por parte de Durlock en la producción de placas de yeso, dio lugar a la creación de un nuevo oficio: El del Durlero
De esta manera, al igual que todos los 16 de agosto, Durlock celebró el día del Durlero en reconocimiento al trabajo de estos especialistas.
Considerado como uno de los oficios más recientes, este calificado especialista es quién posee los conocimientos indispensables para poder construir diversas estructuras a partir de la utilización de placas de yeso.
Para la formación y capacitación, se realizan cursos para distintos niveles en todo el país. El Club del Instalador, asocia a los durleros para brindarle información técnica, novedades acerca de técnicas constructivas y lanzamientos de productos.

Acerca de Durlock
Con más de 35 años en el país, Durlock es la empresa líder en el sistema de construcción en seco. Es una empresa y una marca registrada, que por su liderazgo y trayectoria se convirtió en el genérico del sistema.
En el 2011 y por segunda vez consecutiva, la marca ha sido reconocida como Topbrand por la calificadora de marcas homónima de origen británico.www.durlock.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario