sábado, 18 de agosto de 2012

Masisa conquistará a los apasionados por el diseño en Casa FOA Molina Ciudad


Masisa conquistará a los apasionados por el diseño en Casa FOA Molina Ciudad

Desde el 7 de septiembre y hasta el 14 de octubre, la empresa sorprenderá a los visitantes de la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, con innovadoras propuestas.
Buenos Aires, agosto de 2012.- Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, continúa inspirando a arquitectos y decoradores a través de inigualables iniciativas.
Desde hace más de una década la empresa acompaña a destacados profesionales seleccionados para exhibir en Casa FOA, que en esta oportunidad se llevará a cabo en la ex fábrica de Alpargatas, ubicada en el barrio porteño de La Boca. Junto a los principales referentes del mundo de la decoración, Masisa presentará 9 nuevos diseños de tableros, entre los que se destaca la nueva línea de Enchapados Melamínicos que comprende Wengue, Haya, Cerejeira, Roble Americano, Roble Blanco y Cerejeira Brasilera. Esta línea conjuga la calidez de la madera con la sustentabilidad de la melamina, en un producto fácilmente aplicable en distintos ambientes del hogar.
Por otra parte, la línea Premium Touch suma el Olmo Alpino, un tono marrón con una veta original, combinable con la gran variedad de tableros unicolores que ofrece Masisa y a la que este año se suma el Verde Oliva. Y además para quienes buscan un modelo descontracturado que se distingue del resto, ideal para aplicar en ambientes juveniles o casas de deportes, presenta Copa, disponible también en Ranurado Masisa.
En esta edición, además de apreciar la aplicación de nuevos materiales en los espacios intervenidos por los principales representantes del interiorismo nacional, la empresa es sponsor del espacio “AUDITORIO MASISA” materializado por Paula Herrero y la CONFITERÍA a cargo de Julio Oropel. La arquitecta será la responsable de dar vida a este bosque que cuenta con un espacio central en la exposición y que será el lugar de encuentro para todas las conferencias y acciones que se lleven a cabo.
Por su lado, Julio Oropel cautivará con un espacio único en el que los asistentes podrán disfrutar de un momento de descanso y recreación. El reconocido arquitecto asume así el desafío de intervenir el espacio más concurrido de la mega exposición, la Confitería, donde utilizará una audaz combinación de los diseños Roble Americano, correspondiente a la línea de Enchapados Melamínicos, y Melamina Negra.
Una vez más, Masisa sorprenderá a los visitantes a través de inigualables propuestas, en las que la creatividad es el motor y la imaginación, el único límite.
Casa FOA 2012 Molina Ciudad se desarrolla desde el viernes 7 de septiembre al domingo 14 de octubre en la ex fábrica de Alpargatas ubicada en el barrio de La Boca (Av. Patricios 1052). www.casafoa.com

Sobre Masisa
Masisa Argentina, con más de 20 años en el país, es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SSC que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.
Más información www.masisa.com                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario