sábado, 7 de julio de 2012

SERGIO ROGGIO RESORTS Y VANZINI NEGOCIOS INMOBILIARIOS, MOSTRARON SUS DESARROLLOS INMOBILIARIOS Y TURÍSTICOS EN CÓRDOBA



Imágenes integradas 2


SERGIO ROGGIO RESORTS Y VANZINI NEGOCIOS INMOBILIARIOS,
MOSTRARON SUS DESARROLLOS INMOBILIARIOS Y TURÍSTICOS EN CÓRDOBA

Rosario, 2 de julio de 2012.- Sergio Roggio Resorts y Vanzini Negocios Inmobiliarios, presentaron sus proyectos residenciales y turísticos “Peñón del Águila” y “Puerto del Águila”, ubicados en el Valle de Calamuchita.
Emplazados en las Sierras de Córdoba, ambos emprendimientos conjugan una oferta turística y residencial única, de lagos y sierras. Aprovechando los vastos recursos naturales y culturales existentes.
Peñón del Águila, está estructurado en base a dos proyectos: Aldea de Montaña, un emprendimiento inmobiliario de 150 hectáreas, que permite construir en un paisaje único. Pensado para los que desean vivir rodeados de un marco de serranías y tranquilidad; y Aventura Alpina, un parque temático de 50 hectáreas, a casi 1.450 metros sobre el nivel del mar. Con infinidad de actividades de turismo aventura, un impresionante recorrido en tirolesa con un total de 700 metros, un entretenido circuito de puentes colgantes y cables de equilibrio entre las copas de los árboles, aventura rapel, para con un descenso por una pared natural de 50 metros.
Puerto del Águila, es una urbanización diferente frente al lago Los Molinos. Combina un country náutico con un club, que cuenta con todos los servicios: lancheras individuales y embarcaciones propias como veleros, lanchas de esquí/wakeboard y kayacs, canchas de tenis y putting green de golf, entre otros.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario