sábado, 2 de junio de 2012

Vasërdelona estará presente en la Feria Puro Diseño 2012, con nuevos y novedosos productos




Vasërdelona estará presente en la Feria Puro Diseño 2012, con nuevos y novedosos productos 

Continuando con su proyecto de crecimiento, Vasërdelona estará presente en la Feria Puro Diseño 2012, que se llevará a cabo en la semana del 14 al 20 de junio en La Rural. Los creadores de Vasërdelona, Lucas Vedronik y Marina Neuman, no quisieron perderse la oportunidad de dar a conocer sus nuevos diseños, y apostar a la expansión de la empresa de muebles.
Linea KIDS Jai&Jai

Hace dos años, Vasëderlona lanzó sus innovadores productos: muebles con diferentes estampas, que conjugan diseño, elegancia y arte. Todas las creaciones, inspiradas en los colores, texturas y los mosaicos de la India. Hasta el momento, ofrecía diferentes muebles que estaban pensados para ambientar espacios de la casa y darles un toque de diseño, al poseer mucho color, aire fresco y ser elegantes.
Hoy en día, a su línea de muebles, Vasërdelona incorpora objetos de decoración como cuadros estampados sobre madera, almohadones realizados y pensados por la diseñadora gráfica Marina Neumann, y la línea KÏDS by Vasërdelona, una nueva línea en donde se destacan diferentes muebles y objetos para los más chicos, desde un guarda-juguetes hasta un kit de mesas y sillas para que los niños se diviertan jugando.
Todos sus productos, están producidos en una fábrica en la Argentina, con la más alta calidad de materiales y procesos. 
Didi1

Vasërdelona sigue apostando al crecimiento y al diseño del mercado local. Los diseñadores no solamente ofrecen las innovadoras creaciones que llevaron a cabo, sino que además le brindan al cliente la posibilidad de realizarle un trabajo integral de decoración: desde la realización de los muebles, hasta el empapelado y las cortinas del ambiente. 

información enviada por 


3 comentarios:

  1. SAben si el miercoles feriado se puede ir a puro diseño? porque necesito cosas para mi nuevo departamento en Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas algo en especial, mándame fotos y necesidades y te puede asesorar un conocido diseñador de interiores sin cargo.
    mail saraviapro@gmail.com

    ResponderEliminar