jueves, 7 de junio de 2012

TGLT lanza Astor Caballito



TGLT lanza Astor Caballito

Astor Caballito marca la inserción de TGLT en un nuevo segmento del mercado residencial de Buenos Aires. El proyecto integra tres edificios en torno a un gran parque de 6.500 m2 con amenities cubiertos y al aire libre



Buenos Aires, junio de 2012.-TGLT (BCBA:TGLT, USOTC: TGLTY, Bovespa:[TGLT])compañía líder en desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay lanza un nuevo emprendimiento: Astor Caballito, ubicado en la manzana comprendida entre las calles Rojas, Méndez de Andés, Colpayo y Felipe Vallese. Se trata de una propuesta original con destacado valor agregado de amenities y espacios verdes en el corazón de Caballito. Un
emprendimiento en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de vida urbana, medios
de transporte, plazas, bares y centros comerciales.
Los proyectos Astor se caracterizan por:
• El diseño de plantas eficientes, que aprovechan al máximo la superficie década departamento diseñados por los mejores estudios de arquitectura del país.
• La elección de sus materiales y tipo de construcción, pensando para el largo plazo, y orientados a la simplicidad de mantenimiento y eficiencia energética
• Sus amenities y servicios, no vistos antes en edificios en estas ubicaciones, diseñados por paisajistas y arquitectos interioristas consagrados, pensados en función de las reales necesidades de vida de sus propietarios.
• Community Hub®, una herramienta de gestión on-line de la comunidad desarrollado exclusivamente por TGLT para sus emprendimientos.

"Astor Caballito marca la inserción de TGLT en un nuevo segmento del mercado residencial de Buenos Aires. Consolidamos en este complejo inmobiliario nuestra visión de desarrollo de proyectos pensando en el largo plazo y en las experiencias de vida de quienes allí vivirán", declara Federico Weil, CEO de TGLT.

Astor Caballito
Emplazado sobre un terreno de 9.800m2, Astor Caballito contempla la creación de tres edificios con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.
El diseño fue realizado por el estudio Dujovne-Hirsch & Asoc., un equipo con 80 años de experiencia en el mercado y numerosos premios ganados por la creatividad y la originalidad
planteadas en diversos proyectos. El paisajismo está a cargo de Diana Cabeza, del Estudio
Cabeza. ACF se encargará de los amenities y de los halls de acceso.

En sus 6.500m2 de áreas parquizadas, los propietarios encontrarán un importante conjunto de amenities cubiertas y al aire libre, entre ellas, un SUM con acceso independiente, una terraza con parrillas, cancha de tenis, piletas para niños y adultos, solarium, gimnasio con vestuarios, sauna y ducha escocesa, salon de juegos para niños y adolescentes, salones gourmet para encuentros sociales y una sala de estudio

El proyecto:
• Un terreno de 9.800 m2
• Más de 6.500 m2 de áreas parquizadas
• Tres torres de viviendas de 27, 22 y 18 pisos.
• Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
• Amenities cubiertas y descubiertas
• Dos niveles de subsuelos de cocheras

AMENITIES
ARQUITECTURA
Diseño contemporáneo en hormigón, aluminio, vidrio y madera. Sus grandes ventanale maximizan la iluminación y ventilación natural.

S.U.M.
Un gran salón para 100 personas. Cuenta con cocina completa, guardarropas y baños propios. Ofrece acceso independiente.

SAUNA, DUCHA ESCOCESA Y VESTUARIOS
Salas para el bienestar y el relax.

GIMNASIO
Equipado con máquinas de última generación.

SALÓN DE JUEGOS
Un espacio para niños y adolescentes, tratado acústicamente.

TERRAZA CON PARRILLAS
En el nivel superior se localiza un punto de encuentro para reuniones diurnas y nocturnas.

ZONA WI-FI
Conexión a Internet en áreas comunes.

Al aire libre
ÁREAS PARQUIZADAS 6.500 m2 diseñadas por el Estudio Cabeza.

PILETA DE NATACIÓN Y PILETA PARA NIÑOS
En un entorno arbolado, un amplio solárium con sombrillas y reposeras crea una situación
ideal de esparcimiento.

CANCHA DE TENIS
Emplazada sobre uno de los laterales del complejo, con iluminación para práctica nocturna.

PLAZA DE JUEGOS
Un lugar seguro de encuentro y recreación para niños.

En las torres
SALONES GOURMET
En las plantas bajas de las torres ROJAS y COLPAYO se encuentran salones para organizar
eventos sociales. Su diseño incluye un sector de living y cocina integrada a un gran comedor.

SALA DE ESTUDIO

La planta baja de la torre MÉNDEZ DE ANDÉS ha sido concebida como un ambiente
compartido de lectura, trabajo y estudio.

Acerca de Dujovne-Hirsch & Asoc.
El estudio tuvo su origen en la década del '30 con el trabajo del Ingeniero Israel Dujovne.
A partir de 1964, se integraron a la sociedad los arquitectos Silvia Hirsch y Berardo Dujovne. En 1991, se incorporó a la firma como arquitecta asociada María Dujovne. El estudio obtuvo numerosos premios en Concursos de Arquitectura y en las Bienales de Arquitectura de Buenos Aires y Recife. Sus obras participaron en numerosas exposiciones en el país y en el extranjero.
Algunos proyectos del estudio: El Faro, Horizons, Madero Center, La Algodonera- Silos de
Dorrego, Le Parc Punta del Este.

Acerca de TGLT
TGLT S.A. (BCBA: TGLT, USOTC:TGLTY, Bovespa: [TGLT]) es una compañía de desarrollos inmobiliarios residenciales en Argentina y Uruguay. Su estrategia de crecimiento integra la búsqueda y adquisición de tierras, el diseño de los productos, las acciones de marketing y ventas, el gerenciamiento de la construcción, las compras de insumos, los servicios de post-venta y el planeamiento financiero, contando con el asesoramiento de firmas especializadas en cada una de las etapas de desarrollo. El perfil de crecimiento de TGLT esta potenciado por su asociación estratégica con PDG, la compañía desarrolladora de viviendas brasileña con mayor capitalización de mercado de América Latina. Fundada en 2004, TGLT se ha convertido en uno de los principales desarrolladores del país, lo cual se manifiesta en la alta calidad de su portfolio, con grandes proyectos en las zonas urbanas de alta demanda.

12-06-01 TGLT press_Caballito Diseño 2.pdf12-06-01 TGLT press_Caballito Diseño 2.pdf
298 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario