sábado, 2 de junio de 2012

Se construirá un Caesar Park en el Km 60 de Ruta Panamericana en Pilar, el primero de la marca en años


                                                                         





La oferta de hoteles en Pilar se completa con un nuevo hotel de 5 estrellas de lujo.
Se construirá un Caesar Park en el Km 60 de Ruta Panamericana en Pilar, el primero de la marca en años

Hotelera Posadas y KM 60 Emprendimientos Inmobiliarios firmaron un acuerdo para la construcción y explotación de un hotel Caesar Park en el Km. 60 de la Ruta Panamericana en la localidad de Pilar.  Este hotel de 5 estrellas corresponde a un nuevo proyecto diferente al que actualmente es desarrollado por Village Real Estate que incluye un hotel One by Caesar Business y un Caesar Business en el Km 50. La inversión prevista es de 220 millones de pesos.



Buenos Aires,  29 de mayo de 2012.-  El acuerdo firmado establece que la firma KM 60 Emprendimientos Inmobiliarios construirá un nuevo hotel con la marca Caesar Park en un predio en el Km 60 de la Ruta  Panamericana en Pilar.  El hotel corresponde a la más alta categoría hotelera y reflejará un nuevo concepto arquitectónico, que sintetiza el lujo contemporáneo con servicios de alta calidad para huéspedes de turismo y hombres de negocios.  

El proyecto contará con 120 cuartos, de los cuales 20 serán suites, el spa más moderno del país, gastronomía y espacio para convenciones y reuniones de negocios.

La inversión prevista es de 220 millones de pesos.  En la fase de construcción se estima se contratarán 500 personas, y para su operación se requerirán alrededor de 220.

El hotel, que se complementará con un condominio de características únicas, será desarrollado por el Estudio BMA – Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados- y construido por Helport, de la Corporación América. Su apertura se estima para el segundo semestre de 2014.

Los hoteles Caesar Park representan la más alta gama de Hotelera Posadas en Sudamérica y este nuevo hotel será el relanzamiento de la marca en Argentina luego de varios años sin contar con nuevos establecimientos de esta categoría.




Acerca de Hotelera PosadasHotelera Posadas es la mayor operadora hotelera de origen latinoamericano. Administra más de 110 hoteles con cerca de 20.000 cuartos en 51 destinos en Brasil, Argentina, Chile, México y Estados Unidos. Opera las reconocidas marcas Caesar Park, Caesar Business, One Hotels, Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana y Fiesta Inn. Cuenta con 2,7 millones de socios en su programa de lealtad Fiesta Rewards. Emplea a 15.500 personas y cotiza en la Bolsa de Valores de México desde 1992. En Argentina cuenta con dos establecimientos y el plan de desarrollo contempla la construcción de 15 hoteles en los próximos 5 años.


Acerca de KM 60 Emprendimientos Inmobiliarios
KM 60 Emprendimientos Inmobiliarios 
es una sociedad argentina creada para desarrollar regionalmente emprendimientos inmobiliarios de alto valor que combinen hotelería y condominios en localizaciones Premium.



información enviada por


No hay comentarios:

Publicar un comentario