jueves, 28 de junio de 2012

Sabato Pagliocca presentó el Sistema de asadores APUNTO en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012



Sabato Pagliocca presentó el Sistema de asadores  APUNTO en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012

Sabato Pagliocca -empresa metalúrgica líder en el mercado de la construcción- presentó el exclusivo Sistema de asadores APUNTO –compuesto por tapas guillotinas contrapesadas de acero inoxidable, bajo parrillas e interior de parrilla- en el stand C81 ubicado en el Pabellón Azul de BATIMAT EXPOVIVIENDA 2012. 
Los bajo parrillas de APUNTO facilitan el guardado
de implementos del asador y proveen diferentes opciones de diseño

Sabato Pagliocca -empresa metalúrgica líder en el mercado de la construcción-, presentó el exclusivo Sistema de asadores APUNTO. Rafael y Gerardo Pagliocca -directivos de Sabato Pagliocca- y Pablo Suárez -gerente del producto-, describen: “APUNTO es un innovador sistema de asadores que consta de tres componentes, tapas-guillotinas contrapesadas y bajo parrilla de acero inoxidable e interiores de parrilla -tanto a carbón como a gas-. Los principales beneficios de este sistema son ocultar el sector de parrilla en los momentos que no se usa, con un fácil, cómodo y liviano accionamiento por su exclusivo sistema de contrapeso y complementa el diseño del ambiente con proyectos especiales para adaptarse al estilo de la casa. Asimismo, reducen el peligro de quemaduras por su aislación térmica, regulan el tiraje de acuerdo a la apertura de la tapa y son de fácil mantenimiento. Por otra parte, los bajo parrillas facilitan el orden del guardado de implementos del asador, proveen diferentes opciones de diseño y armado con puertas y cajones de gran solidez y resistencia y poseen cajones sólidos y resistentes para soportar guardado de leña y carbón. Respecto de la colocación se realiza en pocas horas, se puede usar inmediatamente y el montaje se acopla a la construcción de mampostería existente. Todos los productos se ofrecen en Línea Modular –standard- e Integrales -a medida-“, concluyen. Sabato Pagliocca expuso también en BATIMAT EXPOVIVIENDA barandas, escaleras y cercos de piscina fabricados en acero inoxidable y vidrio. 
Sabato Pagliocca comercializa los sistemas de asadores APUNTO a través de exclusivos showrooms ubicados estratégicamente en Buenos Aires (Núñez y Caballito), GBA Sur (Lomas de Zamora), GBA Norte (Nordelta), Rosario, Chaco, La Plata, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca y Ushuaia. Además, la firma fabrica y comercializa barandas y escaleras, cercos de piscinas, parasoles y pérgolas, aleros, entrepisos, puertas y portones, todos ellos de acero inoxidable. 
Sabato Pagliocca fabrica y comercializa parasoles 

y pérgolas, aleros, entrepisos, puertas y portones, 
todos ellos de acero inoxidable

Acerca de Sabato Pagliocca 
Sábato Pagliocca es una empresa con 46 años en el mercado, líder en carpintería metálica, aluminio de alta calidad y de reconocido prestigio en el ámbito profesional por su elaboración de puertas, ventanas portones automatizados, trabajos especiales en acero inoxidable, parrillas, cercos de piletas y barandas de escaleras en acero inoxidable y vidrio -a medida o en serie-, tanto para el hogar como la industria en general. Actualmente cuenta con dos plantas de fabricación, ambas en Lomas de Zamora, equipadas con tecnología de avanzada que le permiten satisfacer los más sofisticados requerimientos de su distinguida clientela. En sus planes de expansión la empresa ha adquirido un predio de 5.600 m2 en el Parque Industrial de Burzaco, donde abrirán su tercer planta. www.spagliocca.com.ar/ www.asadoresapunto.com.ar

1 comentario:

  1. Info actualizada acerca de batinmat expovivienda de este año, buenísima data para los comerciantes. Mi rubro es la fabricación y venta de barandas de acero inoxidable. Gracias por mantener actualizado al gremio.

    ResponderEliminar