domingo, 10 de junio de 2012

MUAA renueva sus locales en Buenos Aires y celebra su expansion en Ushuaia, Cordoba y La Rioja



MUAA renueva sus locales en Buenos Aires y celebra su expansion en Ushuaia, Cordoba y La Rioja
La marca de indumentaria adolescente renovó sus espacios en Unicenter Shopping, Av. Cabildo 1747, Alto Avellaneda y Tortugas Open Mall y anunció la apertura de nuevas tiendas en Lobos (provincia de Bs. As.), Ushuaia, Córdoba y La Rioja, con las cuales completa cerca de 90 espacios exclusivos.
Buenos Aires, mayo de 2012.- Muaa (www.muaa.com.ar), la marca preferida por las adolescentes, celebra por partida doble: renovó la imagen de sus locales en Unicenter Shopping, Av. Cabildo 1747, Alto Avellaneda y Tortugas Open Mall con una propuesta innovadora y una inversión de más de 1.5 millones de pesos, a la vez que anunció su expansión en el interior con la apertura de sus nuevos locales en Lobos, Ushuaia, Córdoba y La Rioja.
Con estilo urbano y rockero desplegado en una superficie de 100 metros cuadrados estas renovaciones buscan generar un vínculo más cercano con el público de la marca, a través de la configuración de una nueva experiencia de compra. 
Romina Pesenti, Jefa de Marketing de MuaA explicó sobre la nueva imagen de los locales: “Se diseñó con el objetivo de lograr un entorno ecléctico y dinámico que conjugue versatilidad, flexibilidad y sofisticación. Buscamos recrear un espacio que se adapte a los cambios y gustos constantes del adolescente, con un buen equilibrio entre identidad de marca y que permita exhibir la variedad de productos que tenemos presentando propuestas nuevas todas las semanas. “
La arquitectura del local se resolvió con cielorrasos altos y columnas de hormigón a la vista, paredes en cemento alisado y pisos de madera, utilizando iluminación indirecta de techos y muros para crear un clima de frescura y liviandad. La paleta de colores está conformada por el gris, el negro, el blanco y el rosa MuaA, los primeros, colores neutros, y el último el rasgo distintivo de la marca.
Se mantiene el sistema de exhibición con rieles, que permite fácilmente intercambiar la forma y productos que se muestran. Y, en base a distintos objetos de decoración, se logran las variaciones que exige cada temporada para presentar cada colección de manera atractiva y novedosa.

Una marca que crece
Con 90 locales entre propios y franquicias las provincias que pueden contar ahora con una exclusiva tienda MuaA son Córdoba que tendrá un local en Córdoba Shopping; La Rioja, con una tienda en Pedro B. Luna 610 y, finalmente, en Usuahia, en el reconocido shopping Paseo del Fuego Loc. 1209
La marca proyecta dos aperturas en Resistencia, Chaco y el Shopping Tres Cruces en Montevideo Uruguay,

Acerca de Muaa
Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.
Mundo Muaa tiene su soporte en la Web 2.0 donde podrán encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Cards, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos.

Locales
· Alto Palermo Shopping Loc. 31
· Unicenter Shopping loc. 3745
· Abasto Shopping Local. 3247
· Tortugas Open Mall Local 108
· Alto Avellaneda Local 135/136
· Cabildo 1747
· Recoleta Mall Local – NEW!
enviado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario