viernes, 8 de junio de 2012

JUNTO A LOS MÁS RECONOCIDOS REFERENTES DEL PAISAJISMO Y LA DECORACIÓN, EASY TE INVITA A DARLE VIDA A TUS ESPACIOS CON CURSOS GRATUITOS.



JUNTO A LOS MÁS RECONOCIDOS REFERENTES DEL PAISAJISMO Y LA DECORACIÓN, EASY TE INVITA A DARLE VIDA A TUS ESPACIOS CON CURSOS GRATUITOS.

Junto al Estudio de Paisajismo Marta Carena y Asociados 
y al Estudio de Arquitectura López y Penas, Easy te invita a participar de dos exclusivos cursos gratuitos, “Un jardín, muchas ideas” y “Decoración en 5 pasos”, que se llevarán a cabo los sábados 23 y 30 de junio a las 16 horas en las Palmas del Pilar y en el Portal Palermo.
Buenos Aires, junio de 2012.- Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín continúa brindando el mejor servicio para sus clientes, ofreciendo capacitaciones y beneficios exclusivos para todos sus clientes de manera gratuita.
Durante el mes de junio y junto a prestigiosos profesionales del paisajismo y la decoración, Marta Carena y su equipo de paisajistas, y las arquitectas Gabriela Lopez y María Inés Penas, te invitan a participar de dos cursos exclusivos en los que podrás encontrar las soluciones más creativas para tu jardín, y además embellecer los ambientes de tu casa como más te guste y en 5 pasos. Los mismos serán dictados en las instalaciones de los shoppings Palmas del Pilar y Portal Palermo. Las inscripciones se realizan a través del 0810-999-3279 o por mail a cursosgratuitos@easy.com.ar

Palmas del Pilar:
Un jardín, muchas ideas.
Diseño y soluciones creativas para tu jardín
Por: ESTUDIO MARTA CARENA Y ASOCIADOS.
Sábado 23 de junio 16 hs








Portal Palermo:

Decoración en 5 pasos.

Aprende a embellecer tus ambientes como a vos mas te guste.

Por: ESTUDIO LÓPEZ Y PENAS.

Sábado 30 de junio 16 hs


Marta Carena es ingeniera agrónoma, y en 1976 comienza a trabajar con su estudio de Paisajismo. Junto a su equipo, Florencia Calvella y Verónica Lorenzo, han puesto la creatividad al servicio de sus proyectos, donde ponen énfasis en el ahorro de los recursos, la adaptabilidad de las especies y la durabilidad para lograr espacios sostenibles y perdurables en el tiempo. Entre los numerosos reconocimientos recibidos, se destacan medallas y menciones especiales en Casa FOA y Estilo Pilar.
Las arquitectas Gabriela López y María Inés Penas priorizan la función por sobre lo estético, siempre respetando las necesidades del comitente. Se dedican a la arquitectura y la decoración de forma personalizada, trabajando de manera conjunta y resolviendo los temas del espacio y los elementos que lo componen. También han recibido reconocimientos por sus espacios en Casa FOA, entre otros.
Acerca de Easy

Easy es la empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa. Para mayor información: www.easy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario