domingo, 10 de junio de 2012

Grupo Solar presenta nuevos servicios en su portal web


Grupo Solar presenta nuevos servicios en su portal web
Grupo Solar, empresa de origen israelí dedicada a brindar soluciones eficientes y a medida de cada cliente para garantizar un mayor ahorro energético y proteger el medio ambiente, lanza su nuevo portal web sincronizado con las redes sociales.
Los servicios brindados por Grupo Solar están orientados principalmente al sector residencial, comercial, industrial y agrícola y, se pueden observar en la presentación del nuevo portal digital.
En la sección "Productos y servicios", se ofrecen los sistemas de calentamiento, los sistemas contra los efectos de la exposición a la radiación UV y colectores solares; en donde se puede observar sus características en detalles y sus beneficios.
Por otro lado, en "Franquicia y distribuidoras" se propone el sistema de franquicias para sumarse a un nuevo concepto de negocio; ofrecer soluciones solares a domicilio, atendidos por especialistas; recibir capacitaciones técnicas y comerciales, entre otros servicios.
Con respecto a La Escuelita de Grupo Solar, ésta se basa en un sistema de capacitación comprobado e implementado sobre la base de la experiencia empresarial y una sólida formación académica.
Asimismo, continuando en la misma sección de "Formación" se brindan los detalles de cursos teóricos/prácticos, en donde se incluyen climatización solar para piscinas, agua caliente solar, aplicaciones industriales y grandes proyectos. Allí se pueden consultar los seminarios y cursos del 2012
Además, en el portal web se presentan los "Proyectos institucionales", en donde trabajan enfocados en la asesoría, ingeniería e implementación efectiva de soluciones solares a medida, para la optimización de los esfuerzos de sus clientes y con el objetivo de ahorrar en el calentamiento de fluidos y cuidado del medioambiente.
Por último, se ofrece un "Asesoramiento online chat" para responder a las consultas de los clientes, como también se puede agregar al usuario gruposolar@hotmail.com.ar al MSN para chatear con un representante de Grupo Solar.
Cabe destacar que el desarrollo del portal Web estuvo a cargo del creativo grupo de AvilaSoto y la comunicación digital del lanzamiento a cargo de Visión Empresarial Comunicación.
Se puede visitar en: www.gruposolar.com.ar
Seguinos en Facebook: Grupo Solar Argentina / Grupo Solar
You Tube: GrupoSolarArgentina 
Twitter: @Grupo_Solar 
Google +: Jon Judcovski
Grupo Solar es una empresa argentina, de origen israelí, especializada en brindar soluciones solares para el calentamiento de fluidos y el desarrollo de proyectos sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario