jueves, 7 de junio de 2012

Experiencias TENDIEZ Michael Thonet en Buenos Aires Design


Experiencias TENDIEZ Michael Thonet en Buenos Aires Design

TENDIEZ Michael Thonet se realizará el miércoles 13 de junio a las 19 horas en el Mall del Buenos Aires Design, en Av. Pueyrredón 2501. Se trata de cinco experiencias en diseño interior a cargo de Gabriela Barrionuevo y Adriana Sierchuk, Miki Friedenbach, Julio Oropel, Arturo de Tezanos Pinto – USOS- y María Zunino con Geraldine Grillo. Estas charlas inician el ciclo TENDIEZ de tendencias de diseño en diez minutos que tiene como objetivo compartir experiencias y plantear claves de innovación y negocios entre creativos de todas las ramas de la disciplina. 

Michael Thonet, fábrica argentina de muebles en madera para vivienda que impulsa acciones de apoyo al diseño nacional. Enmarcado en esta visión, realizará el encuentro TENDIEZ Michael Thonet frente a su local en el Mall de Buenos Aires Design. Serán cinco conferencias breves de profesionales argentinos que marcan tendencias en diseño interior y de muebles. Durante el evento se presentará la nueva línea de Wall Unit “MITHO” de Michael Thonet, diseñada por el estudio Miki Friedenbach. 


Acerca de Michael Thonet
La empresa Michael Thonet, en su planta de 3.000 m2 en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, fabrica todos los productos que se exhiben en sus salones de venta. Cuenta con un plantel de 55 personas, y es un exponente de aquellas empresas locales que se iniciaron como importadoras y tuvieron la visión, en 2001, de reconvertirse en fabricantes, transformándose en verdaderos referentes del diseño. La producción se efectúa con una integración vertical completa, desde el ingreso de los rollos de madera aserrada del monte misionero y que secan en su propio secadero, hasta el acabado del producto final tal como lo recibe el consumidor. La empresa, que cuenta con más de 50 modelos de sillas, incluida la clásica Thonet, tiene dos puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires, sobre Av. Belgrano 2780 y en el Buenos Aires Design, y otro en el shopping Norcenter en Vicente López. Más información en la nueva página web: www.michaelthonet.com.ar


Acerca de TENDIEZ, tendencias de diseño en 10´

TENDIEZ es un formato de charlas culturales y de networking en diez minutos que tienen el objetivo de compartir experiencias y plantear claves de innovación y negocios entre creativos de todas las ramas de esta disciplina proyectual. 

información enviada por BARBEROSARZABAL -Comunicación estratégica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario