sábado, 23 de junio de 2012

CORFAM ofrece una cálida y divertida línea de muebles para bebes y chicos


CORFAM ofrece una cálida y divertida línea de muebles para bebes y chicos 
(Buenos Aires, Junio de 2012). Teniendo en cuenta que en agosto es el Día del Niño, Corfam presenta su línea de muebles para bebes y chicos, como opciones de regalos para este día tan especial. 
Brindando diferentes ambientaciones de cuartos para bebes y niños, Corfam ofrece los siguientes productos, que se pueden ver en su Showroom de 5000 m2: 
-Composición línea zero: está compuesta por una cama de 1 plaza con 3 cajones con ruedas; biblioteca con escritorio y 2 estantes; ropero con 2 puertas; realizado con melanina tono lila o verde 
- Cuna funcional primavera: con comodina 3 cajones (1.01 * 1.96 * 0.90); cómoda con 3 cajones con marco y espejo (0.79 * 0.90 * 0,48); ropero puertas con 3 cajones (1.80 * 0.90 * 0.54); realizada en laca satinada combinada con patina. 
- Cama alta play / princesa: con escalera (1.20 * 2.00 * 0.90); baranda; ropero con 2 puertas; un cajón; tobogán; realizada en laca blanca 
Asimismo, Corfam ofrece diversas líneas de productos para dormitorio, living, biblioteca y comedor, entregando la mejor ambientación con estilo, buen gusto y durabilidad, brindando atención personalizada y asesoramiento a cada uno de sus clientes. 
LINEA ZERO2

Acerca de Corfam 
Corfam, una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles. En su planta central ubicada en el centro geográfico de Buenos Aires, cuenta con maquinaria de primera calidad, para realizar cada mueble como si fuera único. 
Es por esto que Corfam lidera en el mercado del mueble argentino, al agrupar a un conjunto selecto de fábricas, unificando sus recursos y habilidades individuales. La combinación de su experiencia y su constante renovación de propuestas ha dado como resultad su permanencia en el Mercado. Una exitosa Corporación es el resultado de la confianza de mucha gente. 
Para mayor información: www.corfam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario