domingo, 3 de junio de 2012

Colores exclusivos de Loxon Larga Duración de SHERWIN WILLIAMS


 

DECORACION / PINTURAS

Colores exclusivos de Loxon Larga Duración de SHERWIN WILLIAMS


-          La compañía presenta una carta de colores exclusivos para la línea Loxon Larga Duración Súper-Elástico, Anti-Manchas e Hidro-Repelente

-          La colección de colores está disponible en la sección “Preguntale a Sherwin” en www.preguntaleasherwin.com.ar


Buenos Aires, 1 de junio de 2012 – Sherwin Williams, compañía líder en la fabricación de pinturas arquitectónicas, presenta una carta de colores exclusivos especialmente desarrollados para el Sistema Tintométrico de Color de la compañía, de su línea de pinturas  “LOXON LARGA DURACIÓN”. Esta línea de pinturas posee la tecnología exclusiva de Partículas Inteligentes, logrando que la pintura se mantenga inalterable por mucho más tiempo.

La Línea LOXON LARGA DURACIÓN posee cualidades únicas de acuerdo a su uso. Está disponible en 3 presentaciones.

·      LOXON LD SUPER ELÁSTICO es un látex impermeabilizante elaborado con resinas de alta resistencia y elasticidad que, sumado a la combinación de las Partículas Inteligentes, permiten obtener una película de pintura de máxima impermeabilidad y durabilidad. Esta pintura acompaña los movimientos estructurales de las paredes evitando el copiado de grietas y fisuras superficiales en la pintura. Además, junto con su alta capacidad para impedir el pasaje del agua, lo convierte en un excelente impermeabilizante para frentes, medianeras y terrazas no transitables.
Su uso en exteriores es recomendado en medianeras, frentes y contrafrentes de hormigón; ladrillos a la vista, chapas de fibrocemento, hierro galvanizado y madera, gracias a que las partículas logran un acabado semi-mate que hace que la superficie se manche menos con el polvillo y el hollín en comparación con un impermeabilizante tradicional.

·       Por su parte, el LOXON LD HIDRO-REPELENTE es un producto pensado exclusivamente para exteriores. Las partículas inteligentes logran una mayor repelencia al agua, resistencia a la erosión y decoloración generada por los agentes climáticos.

·       Por último, el LOXON LD ANTI-MANCHAS única pintura que facilita notablemente la remoción de suciedades y manchas de barro, gaseosas, aceites, chocolatada, mayonesa y Ketchup. Las partículas inteligentes permiten mayor resistencia al frote producido por el lavado logrando una limpieza uniforme y sencilla, evitando la formación de aureolas y brillos no deseados.

La carta completa de colores exclusivos está disponible en “Preguntale a Sherwin”, una herramienta diseñada para brindar asesoramiento online y personalizado a los consumidores respecto de métodos de aplicación de los productos Sherwin Williams.




Acerca de Sherwin Williams

Sherwin-Williams es una compañía internacional líder en la fabricación de pinturas decorativas, como así también para los segmentos del Cuidado de la Madera, Aerosoles, Artística, Mantenimiento Industrial y Repintado Automotor.
Su historia se remonta a 1866, cuando Henry Sherwin se aventuró en montar un pequeño negocio de pintura en Cleveland, Ohio, EEUU. Nuevos socios fueron ingresando en el negocio, pero sólo uno de ellos se mantuvo en actividad: Edward Williams.
En 1926 se instala en nuestro país por primera vez y desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación, sorprendiendo al mercado cada temporada con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores y manteniendo una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta.
En Argentina, está respaldada con más de 80 años de historia que afianzan su liderazgo, Sherwin-Williams es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor.
La filial Argentina fue distinguida durante 4 años consecutivos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina (Great Place to Work).
La empresa además, se destaca por ofrecer una amplia variedad de soluciones en pinturas, tanto para uso doméstico como profesional, incluyendo marcas como Loxon, Z10, Kem, Rexpar, Krylon, Shertex, entre otras.

Más información: www.sherwin.com.ar

información enviada por Colombo
Prensa | Comunicación | Marketing | Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario