viernes, 25 de mayo de 2012

Trabajar en Buenos Aires conectado con el mundo en un espacio a medida de su necesidades.


Trabajar en Buenos Aires conectado con el mundo en un espacio a medida de su necesidades.
Area Tres Palermo Hollywood Humboldt 2036
areatres (una propuesta innovadora en alquiler de espacios de trabajo flexibles)

- Tendencia: Cada vez más empresas impulsan la flexibilidad laboral para retener talento

- Nuevas modalidades de networking

- Trabajo flexible: como trabajar en casa.

- Nuevas propuestas para trabajadores nómades digitales

- Trabajo Flexible. Nuevas iniciativas

Areatres es un lugar para alquileres de oficinas con espacios de trabajo flexibles, con una estética muy moderna, cálida, vanguardista, etc.


AreaTres

Una propuesta innovadora en alquiler de espacios de trabajo flexibles para nuevas compañías, compañías en crecimiento y profesionales independientes, que combina el confort del hogar con la eficiencia e instalaciones de una oficina. 

Buenos Aires, noviembre 2011. areatres es un espacio de trabajo flexible pensado para compañías contemporáneas y trabajadores nómades digitales, que combina tres elementos fundamentales: el confort y la informalidad del hogar, la productividad de una oficina y el estímulo de trabajar en un ámbito de intercambio y la experiencia del networking. 

areatres fue creada para dar apoyo a todo tipo de grandes compañías en crecimiento, empresas del interior del país, pequeñas y medianas empresas, equipos y emprendedores; generando un amplio abanico de opciones de espacios y precios que se adecúan a todas las necesidades y estilos de trabajo: salas privadas, puestos de trabajo en áreas comunes, salas de reunión y de capacitaciones y también livings de trabajo. Cada usuario puede hacer uso de cualquiera de estas alternativas, según sus necesidades y por el tiempo que lo disponga, ya que los servicios pueden ser contratados en términos de horas, día, semanas y meses. 

El proyecto fue puesto en marcha por Martín Frankel (socio fundador) con el apoyo de sus socios Sergio Cantarovici (Manifesto), Leonardo Militello y Fernando Hitzig (Hitzig Militello Arquitectos), Román e Iván Izcovich y nace del concepto del “tercer espacio”, una tendencia global que se define por la conjunción del confort y la informalidad del hogar junto a la productividad y eficiencia de una oficina. Este espacio de trabajo otorga a los emprendedores e intrapreneurs de Buenos Aires, control y flexibilidad absolutos sobre su ambiente laboral. De manera que puedan ajustar su estructura de trabajo de forma dinámica, inmediata y sencilla. 

Con dos espacios que alcanzan los 950m2 totales, estratégicamente ubicados en el corazón de Palermo Soho y Palermo Hollywood, Areatres ofrece, además de un espacio asociado al confort y al diseño de vanguardia, la sinergia entre los diversos usuarios, dando vida a un networking natural dentro del espacio de sus oficinas, ampliando las posibilidades comerciales de quienes utilizan el servicio. 

Espacios de trabajo y servicios: 

Private Room: “Accedé a los beneficios de tener tu propia oficina sin los costos de una estructura fija” 

Dirigido a quienes buscan máxima privacidad y un despacho individual con una capacidad de hasta 30 personas. Cuenta además con el servicio de secretaria para que sólo tengas que ocuparte de tu negocio. 

areadesk: “La necesidad de trabajar en equipo forma parte de las nuevas tendencias laborales” 

Propone un puesto de trabajo propio, en un ambiente luminoso, silencioso, y bajo un clima de trabajo. areadesk brinda un escritorio fijo con espacio de guardado privado. También incluye un número de teléfono local e internacional con correo de voz automatizado y atención telefónica personalizada. 


arealiving: “La comodidad de tu hogar en un espacio que fomenta las relaciones comerciales” 

Ofrece la comodidad de tu casa, el espíritu de un ambiente distendido, todas las facilidades de una oficina, y el estímulo de otros trabajando en un mismo espacio abierto, luminoso y equipado con cómodos sofás, mesas y sillones individuales. arealiving incluye un número de teléfono local e internacional con correo de voz automatizado. 


areameeting: “Del resultado de tus reuniones, depende el éxito de tus negocios” 

Totalmente equipada con la más alta tecnología y comodidad para este tipo de encuentros, la sala de reuniones tiene una capacidad de hasta 10 personas y cuenta con la posibilidad de desarrollar tele-conferencias, video-conferencias y proyecciones. Disponible para alquilar en bloques de 2 horas hasta jornadas completas. También cuenta con salas de reunión con capacidad de hasta 4 personas. 

Virtual: “La imagen de tu negocio es clave para fomentar la empatía de tus clientes” 

Para quienes necesitan crear una identidad para su negocio, areatres ofrece el servicio virtual. Se trata de una dirección comercial donde recibir correspondencia y una línea local o internacional con correo de voz automatizado, con la posibilidad de obtener importantes descuentos en alquiler de sala de reuniones cuando la necesites. 

Virtual Plus 

Es una nueva opción para aquellos que desean crear una identidad para su negocio, dándole un número de teléfono más la dirección de uso comercial, recepción de correspondencia, y 10 horas al mes de una sala de reuniones. 

areatraining “El crecimiento de toda organización depende de quienes la integran” 

Ideal para capacitar equipos de trabajo en un espacio distendido de 110m2. Cuenta con un área versátil que se adapta a los requerimientos de cada usuario. 


Servicios: 
Tecnología de punta con wi-fi de 10MB y otras conexiones de internet simultáneas. 
Sistema de teléfono VoIP (voz sobre IP) 
Impresión y proyección inalámbrica. 
Un sistema telefónico flexible que permite la elección del número de teléfono, routing y cargos por llamados. 
17 salas privadas (para equipos de 2 hasta 30), 20 escritorios fijos y un área de living grande con mesas, mesas ratonas y sofás disponibles para hasta 30 personas. 
1 sala de reuniones para 8 personas con lo último en tecnología respecto a video conferencias e instalaciones para todo tipo de reuniones. 
1 primer piso de grandes dimensiones (110 metros) abierto para capacitaciones, área de conferencias con una capacidad para más de 100 personas. 
Recepcionista full time. 
24hs de personal de seguridad, más cámaras tanto adentro como afuera de las instalaciones. 
Lockers con llave dentro de la oficina. 
Crecimiento 
El éxito del modelo en línea con la tendencia de la flexibilidad y la movilidad laboral y la necesidad de cubrir la amplia demanda, impulsa a areatres a lanzar su sistema de franquicia como el primer paso para su plan de crecimiento y expansión. 

Ubicación
areatres - Malabia 1720, Palermo Soho, Buenos Aires. Argentina.

T (+ 54 11) 5353 0333
areatres - Humboldt 2036, Palermo Hollywood, Buenos Aires Argentina.

T. (54 11) 5258 7600

Más información

www.areatresworkplace.com

Facebook: https://www.facebook.com/areatresworkplace

Twitter.com/aerates

Información enviada por Muchnik, Alurralde, Jasper y Asociados

No hay comentarios:

Publicar un comentario