domingo, 27 de mayo de 2012

Llega una nueva propuesta para el recubrimiento de pisos: Ambienta®


page1image520
Llega una nueva propuesta para el recubrimiento de pisos: Ambienta®
Pisos modulares simil madera, la nueva alternativa para la decoración de interiores.
Buenos Aires, mayo de 2012.- Eternit® divisón pisos vinílicos, presenta Ambienta®, la nueva línea de pisos modulares simil madera. Se trata de una nueva
alternativa para agregarle estética y tecnología a las superficies, ideal para ser utilizado en viviendas, oficinas, hoteles y locales comerciales.
Una alternativa moderna y práctica y respeto por el medio ambiente. Es fabricado en listones compactos simil madera de diferentes tipo de texturas y colores. En 14 tonos y en tres colecciones, con diferentes tipos de texturas, Ambienta® permite diferentes diseños y posee amplias ventajas con respecto a otros materiales.
De muy fácil limpieza, resistente al agua y con propiedades acústicas (no se escuchan las pisadas), esta nueva línea de pisos modulares posee estabilidad dimensional. Además de garantizar la sustentabilidad ambiental validad por Sustentax® (creado a partir de un 67% de PVC reciclado post consumo), Ambienta® posee clasificación de fuego Clase 1 según norma IRAM 11916-1999 (ensayo INTI fuego). Sus dimensiones son de 184mm x 950mm y un espesor de 3mm.
Eternit® división pisos vinílicos, es el distribuidor oficial en Argentina de Tarkett®, líder mundial en recubrimiento vinílico de pisos y paredes. Sus productos se encuentran disponibles en casas de revestimientos para pisos. www.eternit.com.ar
Acerca de Eternit Argentina S.A.
Es una empresa con 70 años de trayectoria en el país que pertenece al Etex Group, un holding industrial especializado en materiales de construcción. Durante los últimos 10 años se ha trabajado en la reconversión de la compañía hacia nuevos productos los cuales puedan cubrir las necesidades de un mercado cada vez mas demandante. Opera bajo los más estrictos estándares internacionales avalado esto por las certificaciones ISO 9.001, 14.001 y OSHAS 18.001.
Podrán ver las fotos de Ambienta® aplicado en los siguientes links:
www.og-ftp.com.ar/Eternit/Ambienta002(Custom).jpg 
www.og-ftp.com.ar/Eternit/PisoVnilicoEternit-Ambienta.jpg 
www.og-ftp.com.ar/Eternit/tauari.jpg 

información enviada por OPEN GROUP - Consultores en Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario