miércoles, 30 de mayo de 2012

comenzo Batimat Expovivienda 2012

29 de mayo


Comenzó Batimat Expovivienda 2012
En una época de crisis, que esta vez no es local sino global y con perspectivas, difíciles de preveer, ver a un grupo muy importante de empresas apostando por el País y por su futuro es muy gratificante.

Se nota la falta de algún grupo de empresas, pero también se ven nuevos grupos de otras que completan esta Exposición que muestra nuevas propuestas, nuevos diseños, nuevas tecnologías.

Le envío el primer grupo de imágenes, algunos vídeos y comentarios
Los espero en el stand de la revista LMD Arquitectura presentamos hoy su nuevo numero LMD 31, junto a Oscar Parrado su dueño y con Nela que le mostrara nuestros últimos ejemplares
,que va a estar en su stand habitual del Pabellón azul A 56, y también los invitamos al stand de revista HABITAT que esta en  B-02   donde encontrara a su dueño  Eduardo Leguizamon


Programa de Actividades Académicas y de Formación Profesional


Hoy muy importante a las 19 hs. se entregan los premios AEV al desarrollo en Argentina que reconocerá a destacados empresarios en nueve categorías, 
Asimismo se entrega el premio a la Trayectoria SCA Batimat Expovivienda Al arquitecto Jose Antonio Urgell

clickee en la imagen para ver mas fotos






Comienzan las actividades del precongreso  del 8· Congreso Argentino de Arquitectura del Paisaje CAAP en el salón Blanco de la Rural.

y cantidad de empresas para ver, consultar, admirar.

Felicitaciones a todos, a las empresas de la construcción que participan, a los organizadores y al publico de la construcción.

Una sola critica de parte de Arquinoticias este año la sala de prensa es mas chica que lo habitual con solo 4 PC para todos los periodistas que trabajamos en la Expo, no tenemos acceso a WiFi libre (la Rural cobra pesos 350 `mas IVA por una clave de acceso), lo cual me parece algo a solucionar para futuras exposiciones.

Les aclaro que yo con mis 66 años no conozco las técnicas de los hackers para acceder a WiFi eludiendo esta mala medida, pero solo con tomarse alguna bebida en algún lugar con WiFi, eludimos lo inexplicable.

Y si no habrá que concurrir a eventos internacionales con mejores servicios y atención a la prensa.



como ejemplo este evento es dentro de apenas 1 mes
Los visitantes que se registren en línea antes de 01 de julio 2012 podrán disfrutar de las siguientes ventajas al ARQUITECTO @ WORK China (Shanghai) 2012. 
  • entrada gratuita durante los dos días del evento (Costo 900RMB)
  • libres de los servicios de restauración gastronómica
  • posibilidades de creación de redes libres
  • ARQUITECTO @ WORK Catálogo




primer video de ArquiNoticias sin editar



Nos vemos por la tarde.

2 comentarios:

  1. A mi batimat me gustó mucho.
    FUi de casualidad porque como me mude a un departamento temporario en Palermo pense que por ahi veia algo interesante como para decorar el ambiente, y me encontre con un lugar disparador de ideas increible. Se volverá a realizar en este año?

    ResponderEliminar
  2. No se hace una sola ´por año, pero este miercoles inaugura en la Rural la Feria Puro Diseño que tambien es muy buena

    ResponderEliminar