lunes, 30 de abril de 2012

Philips mejora la experiencia en iluminación con innovadoras soluciones LED en Light + Building 2012


Philips mejora la experiencia en iluminación con innovadoras
soluciones LED en Light + Building 2012

En el marco de la principal feria de iluminación y arquitectura del mundo, Light + Building 2012, Philips presentó su línea soluciones LED tanto para profesionales como para consumidores 
Frankfurt, Alemania – Tras el éxito del año pasado, Philips redobló su apuesta y volvió a Light + Building 2012, donde presentó soluciones y controles inteligentes en iluminación LED, que ofrecen eficiencia y flexibilidad en iluminación para las calles, los edificios y los comercios, donde y cuando se necesite. Estas soluciones innovadoras permiten un ahorro considerable de energía, a la vez que ofrecen seguridad en las calles y comodidad a los edificios, creando experiencias de compra más atractivas para los consumidores, lo que impulsa las ventas. 
“La iluminación LED juega un papel único en crear experiencias significativas para las personas, además de ofrecer ahorros energéticos importantes”, dijo Frans van Houten, CEO de Philips. “Hoy, nos enorgullece presentar un amplio abanico de soluciones de iluminación LED, diseñadas para crear ambientes que inspiran, tanto en edificios como en exteriores, mientras reducen considerablemente el consumo energético, y los costos operativos”. 
Soluciones inteligentes de iluminación para las ciudades 
La iluminación representa el 20% del consumo global de electricidad, mientras que los espacios públicos y edificios comerciales pueden llegar a representar un 60% del consumo eléctrico. 
Un cambio total a la última iluminación LED, podría suponer ahorros de energía de hasta 80% en muchas aplicaciones y una media de 40% para toda la iluminación. La tecnología LED, también ofrece posibilidades sin precedentes en lo que a control digital se refiere, para crear experiencias de iluminación inteligentes y deslumbrantes. 
Ofrece gran calidad de luz 
La nueva gama de bombillas LED demuestran el liderazgo de Philips en este tipo de tecnología. Están diseñadas para emitir luz blanca similar a las lámparas tradicionales, pero con ahorros dramáticos en energía (hasta un 90% menos de consumo de energía), y una vida útil de hasta 25 años. Teniendo en cuenta las preferencias del consumidor en lo que a intensidad de luz se refiere, Philips ha desarrollado la funcionalidad única, DimTone, que permite un ajuste simultáneo entre la intensidad y el color, desde luz brillante a más cálida, para crear el ambiente deseado a través de un regulador de voltaje. 
Las innovaciones más destacadas de Philips en Light + Building 2012 incluyen: 
•CityTouch, un sistema de administración de luz inteligente para el alumbrado urbano. 
•La solución de regulación de luz de Philips y Somfy, que ofrece un balance inteligente entre la iluminación artificial y la luz natural en las oficinas. 
•Ampliación de la gama innovadora de la solución PureDetail para las boutiques de moda. 
•Las bombillas que reemplazan a las de 75W LED tanto para consumidores como para aplicaciones. 
•Las luminarias de diseño Nick-Knack para el hogar inspiradas en la serie animada italiana “La Línea”. 
•Un nuevo panel de alto rendimiento Lumiblade OLED, para aplicaciones de iluminación general. 
Innovación en el diseño de la iluminación 
Philips ha sido reconocido por su diseño innovador en iluminación, ganando nueve premios iF Product Design en 2012 por sus luminarias para el consumidor. En Light + Building 2012, la compañía se enorgullece de presentar su última línea de diseño de luminarias LED para el hogar. Nuevas tecnologías como OLED están redefiniendo el diseño en iluminación, con su modelo fino y calidad de luz difusa. Philips demuestra ambas cosas, su experiencia en diseño y el dominio de la tecnología, presentando impresionantes instalaciones OLED y soluciones en la feria. 
Acerca de Royal Philips Electronics 
Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. En su calidad de líder mundial en asuntos de cuidados de la salud, estilos de vida e iluminación, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones centradas en las personas, basadas en la perspectiva de los clientes y en la promesa de “sentido y simplicidad” (“sense and simplicity”) que ofrece la marca. Con sede en Holanda, Philips cuenta con aproximadamente 122,000 empleados de ventas y servicios en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas de alrededor de 22.6 mil millones de euros en el 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras de hombre, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral. Noticias de Philips disponibles en el sitio web: www.philips.com/newscenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario