domingo, 15 de abril de 2012

Newsletter Electropelba

Electropelba sustentabilidad
imagen imagen
Beneficios para las personas, los negocios y el planeta entero, Los impactos positivos de los edificios energéticamente eficientes.

Actuar con anticipación ayuda a acortar los tiempos del rendimiento de la inversión al llevar a cabo la construcción de un edificio nuevo o la operación/remodelación de una instalación existente.

imagen

Los gerentes de activos, los promotores inmobiliarios, los administradores inmobiliarios y los ocupantes se ven cada vez más presionados a alcanzar un mayor rendimiento con menores costos de capital y operativos.

Además, ahora que existe una mayor conciencia de la importancia de conservar los recursos finitos del planeta, el consumo de la energía y la conservación del agua han adquirido mayor relevancia. Los edificios ecológicos ayudan a alcanzar los objetivos de reducción de costos y eficiencia de recursos.

Implementar una estrategia agresiva de edificio ecológico redunda en tres beneficios fundamentales:

1. Las personas : Mayor productividad y bienestar. El entorno de trabajo de los empleados en un edificio impacta en forma directa en su productividad y satisfacción general. Los edificios ecológicos ofrecen mejor luz natural, vistas al exterior y calidad del aire en interiores. Un entorno de trabajo saludable atrae nuevos empleados, reduce la rotación de personal e incluso hace que las personas se enfermen menos y falten menos.

2. El planeta: Menos emisiones de CO2, menor demanda de servicios municipales, menos erosión. Los edificios ecológicos consumen menos energía y agua. Esto produce una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, de los costos y de la demanda general de servicios públicos. Además, las prácticas tradicionales de la construcción que ignoran el impacto en el planeta pueden tener consecuencias negativas graves, como erosión del suelo e inundaciones. La administración de la instalación, el paisajismo y otras características de los edificios ecológicos pueden reducir enormemente estos problemas.
3. Las ganancias: Menos uso de la energía y más valor de la propiedad. La reducción de los costos de la energía es uno de los principales beneficios de los edificios ecológicos. La medición, el monitoreo y la automatización de los sistemas del edificio permiten que los equipos se utilicen sólo cuando sea necesario y que las operaciones funcionen con la máxima eficiencia.

Cuando se reducen los costos operativos de un edificio, aumenta su ganancia operativa neta (NOI). Según el New Buildings Institute, una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar el rendimiento energético de los edificios comerciales, al aumentar la ganancia operativa neta de un edificio, el valor de tasación del edificio aumenta 10 veces más que los ahorros de costos anuales.
* Fuente: Intelligent Energy
by Schneider Electric

Electropelba está a la vanguardia en sustentabilidad y eficiencia energética.
Aportamos soluciones para la construcción y la industria.
CONSULTENOS!
Electropelba sustentabilidad


enviado por prensa ElectrPelba

No hay comentarios:

Publicar un comentario