sábado, 7 de abril de 2012

Boulevard Furniture presente en Estilo Pilar 2012


Boulevard Furniture presente en Estilo Pilar 2012 
Boulevard Furniture está presente en la edición 2012 de Estilo Pilar, luego de haber sido convocado para ambientar el Espacio que PLAT – Pensamiento Lateral posee en la reconocida muestra de Decoración y Paisajismo. 



Boulevard Furniture fue seleccionada por el arquitecto Federico Platener –director de PLAT- para ambientar y proveer el mobiliario para su espacio de arte. Bajo la dirección de Pablo Larraburu, el equipo de Diseño de BLVD compuesto por la arquitecta Ana Laura Desimone y el diseñador Gerardo Echazù Paz ideó diferentes propuestas y variantes de sus muebles para los espacios de PLAT. El equipo buscó generar un espacio ecléctico y colorido, estableciendo un diálogo con las diferentes obras de arte exhibidas. 


La muestra puede visitarse desde el 29 de marzo al 22 de abril. La misma se desarrolla en los 4.000 m2 del edificio Robles de “Civis Tortugas Norte”, un condominio construido sobre una manzana completa de 14.216 m2 de superficie, con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes. 
Acerca de Boulevard Furniture 
BLVD Furniture es una firma dedicada a la creación, producción y comercialización de mobiliario contemporáneo, que atiende tanto a particulares como a empresas. BLVD cuenta con su propia fábrica lo que le permite realizar un seguimiento minucioso y un cuidado en todos los detalles a lo largo del proceso de fabricación. 
Acerca de PLAT – Pensamiento Lateral 
Dirigido por el arquitecto Fedrico Plateenr - PLat Pensamiento Lateral es una empresa cultural que desarrolla formas alternativas de difusión y comercialización de obras de arte de artistas 
Más información sobre Estilo Pilar en www.estilopilar.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario