domingo, 25 de marzo de 2012

Curso de Energía Solar Térmica a realizar por Skenta en la sede de la Universidad Católica Argentina

Curso de Energía Solar Térmica a realizar por Skenta en la sede de la Universidad Católica Argentina de la Ciudad de Buenos Aires. 
El tema principal sera el uso de los Colectores Solares y su abanico de posibilidades


Formulario de Participacion SKENTA.pdfFormulario de Participacion SKENTA.pdf
141 kb   Ver   Descargar  

Curso Energia Solar Termica SKENTA.pdfCurso Energia Solar Termica SKENTA.pdf
95 kb   Ver   Descargar
 




Skenta es una empresa especializada exclusiva y únicamente enaplicaciones de energía solar térmica, es decir, para el suministro de agua caliente sanitaria, comercial e industrial, calefacción y climatización de piscinas.
Nos dedicamos a la comercialización y al asesoramiento de productos líderes en el mundo de la tecnología de tubos de vacío. Nuestros colectores solares cuenta con certificados de rendimiento, calidad y eficiencia otorgados por reconocidos organismos internacionales.
Hemos trabajado junto con consultores en proyectos sustentables internacionalmente. Contamos con instaladores en muchas regiones del país, a quienes controlamos e instruimos, porque cada instalación es un caso especial.
Tenemos siempre presente un objetivo social: ayudar a transformar la cultura del consumo de energía contribuyendo a través de su acción a los consumidores y educando en su uso responsable y racional, mediante la incorporación del uso de energía solar térmica.


1 comentario:

  1. a mi m gustaría que me dijerais si son cursos online? y que titulacion se consigue?

    gracias y un saludo!

    ResponderEliminar