domingo, 20 de noviembre de 2011

Veka patrocina el arte en la Bienal de Florencia



VEKA patrocina el arte emergente en la Bienal de Florencia


La firma VEKA-Latina continua con su campaña “Una ventana al arte”. En esta oportunidad patrocina el traslado de la obra del artista plástico Norberto Moncarz que será exhibida en la próxima edición de la Bienal de Florencia. La exposición más prestigiosa del mundo seleccionó una de las pinturas de este reconocido artista emergente argentino.
VEKA-Latina, de origen alemán con sede en la Argentina hace más de 15 años, auspicia el traslado completo de las obras del artista Moncarz como parte de su campaña “Una ventana al arte”. Tanto el patrimonio cultural, el desarrollo del arte y el diseño están consolidados fuertemente como los valores fundamentales de su filosofía empresarial.
Durante todo el año, VEKA-Latina apoyó a diferentes artistas plásticos argentinos que se destacan por su talento, en esta ocasión se trata de la obra de Norberto Moncarz.
Sus pinturas se caracterizan por su espíritu creativo, dinámico, audaz, colorista y experimental. El artista plástico que representará al país estará presentando sus obras en la Bienal de Arte que tendrá lugar en la ciudad de Florencia, Italia desde el 3 hasta el 11 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario