lunes, 14 de noviembre de 2011

Boulevard Furnioture inaugura nuevo local en Palermo



Boulevard Furniture inaugura su nuevo Store en Palermo Hollywood

BLVD Furniture la firma dedicada a la creación y producción de mobiliario contemporáneo, inaugura su nuevo Store ubicado en Soler 5519, en el barrio de Palermo Hollywood. En este nuevo espacio se podrán apreciar las exclusivas líneas de mobiliario BLVD desarrolladas en paraíso natural, además de los objetos de decoración y otros complementos. 
El espacio está atendido por profesionales del diseño e interiorismo que brindan a los clientes un asesoramiento especializado. El nuevo Store se encuentra a pocos metros de la avenida Juan B. Justo y de la avenida Santa Fe, en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. 
Para la ocasión y en sintonía con su permanente política de creación y producción BLVD presenta un anticipo de una nueva línea de mobiliario: “New Memphis” una línea de mobiliario inspirada en el movimiento arquitectónico y de diseño industrial denominado “Memphis” que aparece en Milán en los años 80. 
BLVD exhibe además una selección de obras del artista Enrique Liberal Cardoso que podrán apreciarse hasta fin de año. 

BLVD Furniture es una firma dedicada a la creación, producción y comercialización de mobiliario contemporáneo, que atiende tanto a particulares como a empresas. BLVD está enfocada en dos pilares fundamentales: la obsesión por el diseño y la calidad de todos sus productos. BLVD cuenta con su propia fábrica, capacitada para desarrollar trabajos a medida en los segmentos de carpintería, herrería y tapicería. 

Soler 5519 - Buenos Aires
Abierto de lunes a sábados de 11 a 20hs.
t. 4774-4403 / 4776-4416
info@blvdfurniture.com.ar
www.blvdfurniture.com.ar

1 comentario: