lunes, 10 de octubre de 2011

Open office - Nuevas lineas de equipamiento

Nuevas líneas de equipamiento y tabiquería desarrolladas por Open Office

La firma de equipamiento corporativo Open Office –líder en ergonomía, diseño e innovación- ha presentado recientemente dos nuevos productos que acompañan las nuevas tendencias en la forma de trabajar, flexible y basado en el trabajo en equipo. Less es un sistema abierto de puestos de trabajo con un diseño sofisticado en sus detalles e instalaciones. De diseño y producción local, Less optimiza el espacio, es fácilmente adaptable gracias a su sistema modular extensible y permite integrar equipos sin perder los espacios propios. Además es de fácil instalación y permite el cableado mediante vigas extensibles ocultas y cajas de accesos. Sus pórticos son metálicos triangulares, las tapas están laminadas en blanco y las pantallas pueden ser de vidrio –transparente o ploteado-, laminado o laqueado en cualquier color. Se complementa con la línea de guardado modular escalable.
El arquitecto Alejandro Gawianski, presidente de Open Office, explica: “Este sistema de puestos de trabajo invita al trabajo colectivo, facilita el proceso creativo y ayuda a plasmar ideas. Less materializa las últimas tendencias para el trabajo más creativo, productivo y confortable en los ámbitos corporativos, proponiendo mejorar la calidad de vida”. 
Por otro lado, Netwall es una nueva línea de tabiques divisorios de ambientes corporativos a modo de piel de vidrio, lleva los vidrios por delante de la perfilería de aluminio, logrando un acabado de superficie neta. El vidriado de Netwall puede ser tanto simple como doble -lo que minimiza la acústica y visuales- y se puede acompañar con cortinas horizontales o detalles ploteados.

                                   Espacio en Casa FOA 2011 equipado con Less y Netwall de Open Office
                                          De diseño y producción local, Less es fácilmente adaptable 
                                    gracias a su sistema modular extensible y permite integrar equipos

                                  Less, de Open Office, es un puesto de trabajo para espacios open space
                                   Las pantallas de Less pueden ser de vidrio –transparente o ploteado-, 
                                                          laminado o laqueado en cualquier color

Acerca de Open Office
Open Office es una firma de equipamiento corporativo que brinda soluciones para que las empresas maximicen su potencial humano dentro de los ámbitos de trabajo. Hace foco en la ergonomía, el diseño y la innovación, creando ambientes de trabajo eficientes con confort para fomentar la productividad. Fue fundada en 1996 y actualmente está dirigida por el arquitecto Alejandro Gawianski. Su trayectoria de 15 años permite afirmar que a fin de 2011 habrá 100 mil personas en la Argentina trabajando en puestos Open Office. Entre sus principales clientes están Exxon, Microsoft, Google, Intel, Repsol, Lenovo, Natura, Cadbury, HP,Repsol, Mosaic, Itaú, American Express e Isolux. En 2010 la facturación de la empresa creció un 80 por ciento y terminará 2011 con una facturación 50 por ciento aun superior. Open Office es representante exclusivo para Argentina de Steelcase, empresa americana líder mundial en innovación en equipamiento. Más información: www.opof.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario