lunes, 17 de octubre de 2011

Mexichem III Jornada de obra publica Provincial


Mexichem Argentina participó de la III Jornada de Obra Pública Provincial “Infraestructura: la Estrategia del Futuro”
La compañía estuvo presente con AMANCO NOVAFORT, primer producto de PVC de pared interior lisa y exterior corrugada, rígido, liviano y con junta elástica deslizable. La Jornada contó además con la presencia destacada del Dr. Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires. 


 Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos, estuvo presente en la III Jornada de Obra Pública Provincial “Infraestructura: la Estrategia del Futuro”, desarrollada en el Centro de Convenciones Pte. Dr. Arturo Frondizi, convocada por la Cámara Argentina de la Construcción, delegación provincia de Buenos Aires. 
La compañía exhibió en su stand AMANCO NOVAFORT, la solución definitiva para alcantarillado sanitario fabricado en un proceso continuo de doble extrusión, de pared interior lisa y exterior corrugada, producto que posiciona a la compañía como especialistas en el mercado de tuberías y accesorios. 
A su vez Mexichem Argentina presentó a las autoridades la edición número cuatro del libro Hydros - “Cotidiano”, que tiene como fin concientizar sobre la problemática del recurso hídrico en Latinoamérica.

El Gobernador Daniel Scioli junto a los disertantes de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario