domingo, 20 de febrero de 2011

Estará presente en el Baf Week con su propuesta “Kartell Lights”

2- Manifesto
Estará presente en el Baf Week con su propuesta “Kartell Lights”
Manifesto vuelve a estar junto a la moda en la nueva edición de BAF Week, acercando una propuesta de avanzada a través de su espacio Kartell Lights, en el que se exhibirá lo mejor del diseño en iluminación para sus unidades de negocio Casa, Oficina y Proyecto.
 En esta edición del BAF Week, la protagonista será The Kartell Lights Collection, que incluye la colección completa de lámparas Kartell de pie, techo y mesa. En esta colección, se destacan los modelos NEUTRA, CINDY, GE, FLY, TOOBE, BOURGIE y TAKE, creados por el diseñador Ferruccio Laviani para Kartell, en los cuales se distinguen colores, transparencias, formas geométricas barracas y líneas neutras que crean juegos de luces.
The Kartell Lights Collection forma parte de Manifesto Luz, una propuesta integral de iluminación, que exhibe los diseños más exclusivos de lámparas y una amplia gama de servicios: desarrollo y fabricación de modelos especiales, asesoramiento lumínico, servicio de visitas y pruebas de productos en ambientes, proyecto y asesoramiento para el control inteligente de luz, entregas a domicilio y atención especial a profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario